Leo - Lunes 15 de octubre: Solucionarás esa dificultad

Haz planes para un fin de semana diferente, no te quedes en casa, socializa, sal y disfruta la vida porque si estás solo conseguirás compañía
15 Oct | 12:00 AM EDT

 

Algo nuevo y excitante sucederá en tu vida que romperá el tedio y pondrá sazón y picardía a tu relación amorosa. No dilates más tus decisiones sentimentales. Tendrás importantes opciones frente a ti que te colocarán en un camino exitoso, pero debes ser muy directo. No les prestes atención a las gentes frustradas y pesimistas, tú saldrás adelante en todo si mantienes tu optimismo y confianza en ti mismo.

Amor

Este lunes tenemos novilunio, o sea Luna nueva, la fase de los inicios como puedes ver haciendo clic aqui. La Luna estará vacía de curso desde las 7:03 am hasta las 7:07 pm cuando entrará en Escorpión, ambas horas del Este de EU. Podrías sentirte algo decepcionado por haber puesto demasiadas esperanzas en la persona equivocada. Debes tomar a los demás como son realmente, y no insistir en que actúen como tú deseas lo hagan, es una lección que te da la vida.

Salud

Por la influencia de la Luna pudieras sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. Más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Es posible que surja cierta contrariedad en tu trabajo. No te desanimes y continúa el camino emprendido. Poco a poco se irán dando cuenta de tu valor como empleado y verás como cambia tu paisaje laboral radicalmente a tu favor.

Dinero y fortuna

Vas a conseguir mucho más si no dejas que otros te tomen la delantera. No confíes en terceras personas y haz las cosas a tu modo, pero consulta con expertos si hay dinero, contratos y firmas legales por medio.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 20, 32 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

 

Profesor Zellagro

Visita Mi Página