Leo - Lunes 15 de julio: ¡Evita el estancamiento!

La influencia de tu regente, el Sol, en este día te excita y estimula fuertemente. Te sientes dueño de tu destino. Más... Por Profesor Zellagro

Para expandir tus oportunidades deberás mirar siempre adelante

Tu vida amorosa está experimentando una especie de renacer y atrás quedan las dudas y temores. No obstante, aún podrías estar albergando esperanzas asociadas a un cambio económico o sentimental y esto no te conviene porque si vives apegado a una historia que ya no existe no serás capaz de aprovechar bien las oportunidades del presente. Para expandirte necesitas mirar hacia adelante, y no hacia atrás.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Libra donde entró ayer domingo a las 2:41 am, hora del Este de EU. Te conviene mantener un tono discreto y actuar de una manera circunspecta frente a quien se te acerque para contarte algo embarazoso que podría poner en peligro una relación de pareja, tal vez la de un amigo o amiga muy querido por ti.

Salud

Hay un equilibrio armónico en tu horóscopo asociado con tus problemas de salud. Los cabellos y la piel requerirán un especial cuidado en el día de hoy, pero si orientas adecuadamente tu energía en ese sentido lograrás buenos resultados.

Trabajo

Aprovecha hoy lunes esta coyuntura planetaria en revisar tus papeles, resúmenes y documentos. Prepara un expediente adecuado si estás buscando empleo y tienes alguna cita o entrevista importante de trabajo al comenzar la semana.

Dinero y fortuna

Existe una propensión a obrar impulsivamente en este día. Puedes experimentar en todo, pero no juegues con tu dinero pues los impulsos momentáneos podrían costarte caro si sueltas con una mano el dinero que te está entrando por la otra.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 6+7+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 15 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:35am, 10:50am, 8:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7, 13, 20 y 32.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada