Leo - Lunes 15 de diciembre: Una situación novedosa, pero agradable

Espera un cambio importante en tu vida sentimental a partir de estos últimos días de diciembre. Más... Por Profesor Zellagro
15 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Quien menos pensabas figurará nuevamente en tu vida afectiva

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna está en el signo de Libra y con la excepción de Júpiter y Urano, que siguen retrógrados, todos los demás planetas están directos. Habrá soluciones a las cuestiones sentimentales que te habían preocupado. Una cuestión engorrosa entre tú y tu pareja se resuelve de forma magnífica con la influencia lunar en el elemento aire lo cual acentúa tu disposición.

Salud

Si padeces de problemas asociados con la garganta o si estás pensando iniciar algún tipo de tratamiento dental complicado este es un buen ciclo astral. Tus facultades de cicatrización están en alza durante estos días del año.

Trabajo

Para que puedas aprovechar al máximo tu jornada laboral debes extremar tu sentido organizativo y tenerlo todo cuidadosamente dispuesto en tu empleo y tu casa. Así te evitarás pérdidas de tiempo y elevarás tu productividad.

Dinero y fortuna

Se te presentarán opciones que debes considerar atentamente, Leo. No obstante, antes de acometer algún plan económico nuevo deberás tener muy bien legalizado y en orden todos tus papeles para que luego no haya dificultades cuando estés ya en medio de tus evoluciones económicas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad