Leo - Lunes 15 de agosto: Una noticia que cambia tus perspectivas

En horas de la mañana podrías estar algo ansioso preocupándote por un rumor. Si no te atormentas ni agobias te darás cuenta que se trata de algo transitorio y al llegar la tarde ese paisaje cambiará positivamente para ti.
15 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

 

En muchas ocasiones es preferible hacernos los tontos para evitar males mayores. Este lunes ponle más picardía a tu intimidad. No dejes que los recuerdos te agobien porque te complicarías. Tú tienes la capacidad mental para aislarte y concentrarte bien. Si te invitan a un encuentro social o una actividad donde puedas conocer ese tipo de empresarios no vaciles, acude y tendrás éxito ahora que estás en pleno auge de tu ciclo de cumpleaños. Si alguien te señala algo que te molesta y tienen razón, acepta sus observaciones.

 

Amor

La Luna continúa en Piscis. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Aunque hayas tenido ciertas noticias inquietantes, debes cambiar tu estrategia y no demostrar que sabes todo sino más bien hacerte el ignorante. De esa manera tu pareja tendrá más confianza en ti, te confesará lo que no se atrevía y sabrás finalmente la verdad, que no es precisamente lo que piensas.

Salud

Te perjudicarás si empiezas a comprar suplementos nutricionales dejándote llevar por anuncios comerciales y los deseos de mantener tu salud. No exageres. Si padedes de alergias extrema tus cuidados.

Trabajo

Si este lunes es un día laboral para ti lo disfrutarás a plenitud porque no sólo podrás terminar a tiempo tus tareas sino que experimentarás encuentros muy estimulantes con personas extranjeras y personalidades impactantes. Si no trabajas sal a pasear, relájate.

Dinero y fortuna

Ciertas personas que hace tiempo no veías llegarán con una noticia que te dará mucha alegría pues está directamente vinculada a un negocio que planeas realizar en el futuro próximo. No te desalientes si ocurre alguna demora en un trámite legal porque lo que sucede, conviene.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 6+8+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am y 10:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5 y 30.

Publicidad