Leo - Lunes 15 de abril: La vida es tu tiempo, no lo malgastes

Concentra tu atención en lo que realmente te interesa resolver y no te entretengas en cosas que no vale la pena. La vida es corta, y la vida es tu tiempo

Rodéate de gentes hermosas por dentro y por fuera

No olvides nunca, Leo, que tu tiempo, es tu vida. Si lo malgastas y no lo aprovechas pronto te darás cuenta que cada minuto perdido es irrecuperable. Lo que hagas por enriquecerte interiormente, embellecer tu espíritu con actitudes positivas rodeándote de gentes buenas y sin importarte lo que otros puedan pensar negativamente de ti, será tu clave para el éxito en estos momentos en los cuales tienes tantos ojos puestos sobre ti.

Amor

Este lunes se inicia el tránsito de Venus por Tauro a las 2:25 am, y posteriormente la Luna entra en Cáncer a las 9:50 pm, ambas horas del Este de EU. Con el tránsito del planeta del amor se profundiza  tu vida emocional y resuelves problemas sentimentales. Una persona del pasado que hace mucho no ves llega con nuevos alicientes y esperanzas, es tu día de suerte en el amor.

Salud

Te sentirás rejuvenecido. Los movimientos planetarios actuales son positivos para tu recuperación personal así que aprovecha el Sol, el aire puro y la naturaleza, si el tiempo lo permite, y sal de casa a caminar, bañarte en una piscina o playa y relajarte, utiliza todos estos instrumentos para combatir el estrés.

Trabajo

Tu capacidad de trabajo está en alza y con esa buena vibración puedes comprender con claridad las intenciones de tus compañeros y acoplarte perfectamente a las situaciones novedosas que en esta segunda quincena del mes de abril están aflorando en tu horizonte laboral.

Dinero y fortuna

Un sueño en una de estas noches, posiblemente hoy o mañana, te indicará la mejor manera de poner a funcionar tu dinero. Hay una persona dándote vueltas tratando de convencerte para firmar un negocio que te dará resultados. Se inicia un período de buenas ganancias en un trabajo extra.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 6+4+6=16=7, pues en Numerología los totales siempre se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 10:50am, 5:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 11, 26 y 35.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog