Leo " Lunes 14 de octubre: Un toque picante en el amor

Dedica este impulso vital a poner un poco de picante y picardía a tu relación íntima. Más… Por Profesor Zellagro

Un inicio de semana lleno de ideas atrevidas

Apártate de quienes se te acercan con palabras tristes, murmuraciones y quejas porque ese tipo de personas lo único que traen a nuestra realidad es sentimientos de culpabilidad y problemas. La vida es demasiado corta para vivirla cargando amarguras, rencores y problemas que no tienen solución. Este día puede cambiarlo todo. La actitud que asumas frente a las circunstancias que surjan serán las que determinarán el curso que cobren los acontecimientos a partir de este lunes.

Amor

Este lunes la Luna se desplaza desde Acuario hasta Piscis donde entrará a las 4:06 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Sé prudente y selectivo a la hora de escoger tus palabras cuando hables con esa persona especial. Si dices algo irónico a tu pareja o una persona amiga tendrías muchas dificultades. Canaliza esos impulsos y verás lo bien que te va.

Salud

Sigue tu rutina diaria de alimentación y ejercicios y si acaso incurres en algún error comiendo más de la cuenta entonces al día siguiente contrólate para que tu estómago no se dilate. Recuerda la regla de oro "menos es más". No se trata de "pasar hambre" sino de ¡comer productos de calidad!

Trabajo

Es el tiempo para analizar tu vida laboral, reclamar lo que te pertenece de hecho y dejar a un lado las actitudes del pasado en las que exigías demasiado en los momentos menos adecuados para pedir un aumento de sueldo o una promoción.

Dinero y fortuna

Estás en un buen ciclo astral, Leo, y aunque haya demoras en la recepción de un dinero, no te inquietes porque dentro de pocos días comenzará a fluir la abundancia gracias a tu tesón, disciplina y trabajo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:20am, 5:30pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 15, 31, 40 y 48.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada