Leo - Lunes 14 de noviembre: Una dimensión nueva en tu vida

Cuando te llegue un dinero extra, por poco que sea, no corras a gastarlo sino más bien invertirlo, ahorrarlo y ponerte al día en tus deudas. ¡No despilfarres Leo!
14 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Este es un lunes de avisos y acción. Si estás haciendo algo que daña tu salud lo principal es adquirir conciencia de eso y empezar a tomar medidas en tu vida diaria para contrarrestar los efectos perniciosos de hábitos dañinos. Proponte un régimen y síguelo fielmente. Nuevamente tu intuición te guía y descubres que si sigues esos impulsos procedentes de tu Ser Interno lograrás buenos negocios y aumentar tus ganancias. Escucha bien esa voz interior y no cometerás errores de juicio particularmente en tu relación sentimental.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a las 2:20 am, hora del Este de EU. Júpiter y Urano continúan retrógrados. Tal vez te dejan esperando, o la invitación que iban a realizarte no cuaja. Ten preparadas opciones alternativas para que cualquier contratiempo no te estropee el día.

Salud

Estás experimentando una vibración de vitalidad en tu organismo. Debes aplicarla de manera positiva aprovechando más el día para organizar tus asuntos personales. Tu salud agradecerá el orden que pongas en tu vida. Evita el caos.

Trabajo

Si aún no tienes lo que buscas lo más importante ahora es tomarte tu tiempo a fin de recargar baterías para el próximo mes que ya está a las puertas y promete mucho en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Un regalo en efectivo o un premio espera por ti. En estos días el azar está de tu parte y es muy probable que la fortuna te toque. Sigue tus inspiraciones, sueños y clarividencias que en estos momentos están muy claras y con mucha percepción.

Tus Números de suerte

Estamos a 14, por tanto, el Número Universal para todos los signos será el 2, o sea el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4= 11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Las mejores horas, que influyen no solamente en el azar, sino también para efectuar negocios, compras y otras actividades son: 4:17am y 11:40pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son: 8 y 27