Leo - Lunes 14 de mayo: Atiende ese llamado de tu corazón

Si eres capaz de mirar tu presente alegremente, con una sonrisa en tu rostro, triunfarás. Tu actitud es la que determina lo que atraes a tu vida.
14 May | 12:00 AM EDT

 

Un lunes de reacciones inesperadas en el que suceden cambios en tu paisaje afectivo y social en general. En estos momentos, debido al tránsito de la Luna por el elemento agua, tu intuición está en un grado alto de realización y profundidad que debes atender porque te conducirá a donde debes estar. Una preocupación asociada a un familiar o un amigo en apuros se resolverá rápidamente y en menos tiempo del que todos pensaban lo cual te dará gran tranquilidad mental.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Estarás fijándote en quienes hasta ahora no habías reparado. Lo que parecía imposible de realizar, se cristaliza y prospera particularmente en el amor donde esa persona, aparentemente inalcanzable, deja de ser una fantasía.

Salud

Un tiempo ideal para visitar un gimnasio, hacer planes de salud y pensar de manera más concreta en la solución de tus problemas de salud. No digas que no tienes tiempo, revisa tu agenda y siempre lo podrás encontrar.

Trabajo

Se avecina un ciclo de laboriosidad y eficiencia, pero una etapa en que podrías agotarte fácilmente si no te organizas desde muy temprano para que puedas hacerlo todo dentro de tu jornada laboral y cuando llegue el fin de semana lo hayas terminado todo.

Dinero y fortuna

No des tu aprobación, firma ni crédito a gentes que no te inspiren la seriedad y credibilidad adecuadas. Cerciórate bien de la legitimidad de ciertos negocios que te propondrán antes de envolverte en ellos pues podrías perder dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 5+5+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 8:15am, 2:00pm y 5:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 12, 19 y 25.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!