Leo - Lunes 14 de enero: Pon los pies sobre la tierra

Estás iniciando lo que se llama un ciclo de realizariones personales y en la medida que te integres a la realidad lograrás más que si sigues fantaseando
14 Ene 2013 – 12:00 AM EST

La realidad es superior a las fantasías, vívela

Es en los momentos más difíciles cuando uno debe demostrar su condición humana, la capacidad de perdonar y asimilar los errores del pasado y saltar adelante hacia nuevos caminos en los cuales la vida te mostrará diferentes rostros. Es muy posible que en estos momentos estés iniciando algo que sea realmente novedoso, que implique un cambio dentro de tu realidad existencial, una verdadera revolución de tu manera de sentir.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 5:50 am hora del Este de EU. Estás muy sensible y cualquier cosa que te digan tiendes a tomarla por el lado negativo. Aparta esas ideas y conjeturas de tu mente que no te llevan a parte alguna, al contrario te alejan de quien realmente vale la pena y necesita tu espacio y tiempo.

Salud

Ten cuidado con los excesos pues durante este ciclo astral tiendes a querer abarcar más de lo que puedes y en un momento determinado aquello que parecía seguro, deja de serlo, lo cual te causa inestabilidad y ansiedad, tómalo todo según se vaya presentando.

Trabajo

Estás en el medio de una vorágine de trabajos y responsabilidades lo cual es ideal si te inquietaba la idea de un despido o una separación de tu puesto ya que felizmente, en este ciclo astral, esas preocupaciones se convierten en algo del pasado.

Dinero y fortuna

No esperes que sean otros los que den el primer paso en ese negocio que ha estado dándote vueltas en la cabeza desde hace días y requiere tu iniciativa para echar a andar. Di esa palabra y no te arrepentirás, las oportunidades están ahi.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del 14=5, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 14 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:50am, 7:10am, 1:30pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 16, 25 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

Publicidad