Leo - Lunes 14 de abril: Recibirás estímulos significativos

Se acentúa tu empatí, o sea, la capacidad de ponerte en el lugar ajeno lo cual te ayudará notablemente. Más... Por Profesor Zellagro

Entenderás mejor lo que está sucediendo en tu entorno

Por el Profesor Zellagro. Debido a la acción del eclipse de mañana martes en el que están involucrados tu regente, el Sol, alineado con la Tierra y la Luna oscureciendo a esta última para crear el primer eclipse lunar total del año estarás en un momento delicado porque estás susceptible y puedes lastimar a otros con palabras fuertes. Lo mejor que puedes y debes hacer es canalizar esa acción energética de forma positiva y antes de proferir algo que luego se vuelva contra ti meditar las consecuencias que podría tener una frase mal dicha en un momento poco afortunado.

Amor

La Luna continúa en el signo de Libra y mañana martes ocurrirá el primer eclipse total de Luna del año. El planetoide Plutón entra retrógrado, y Marte con Saturno también están en tránsitos retrógrados. Tu signo regio posee esa cualidad inteligente y rápida que te ayuda a salir adelante de todos los problemas que se presenten, particularmente aquellos que tienen que ver con tu realidad amorosa.

Salud

Este período del eclipse es formidable para combinar tratamientos alternativos y naturales con los que estés recibiendo de modo tal que uno y otro se complementen. Estás receptivo en ese sentido. 

Trabajo

Es muy probable que a partir de la segunda quincena de abril que se inicia mañana martes ocurran cambios o movimientos laborales asociados con tu trabajo. Es el momento de iniciar algún proyecto nuevo, quizás un trabajo por cuenta propia o un negocio familiar de inversiones múltiples.

Dinero y fortuna

En este ciclo que comenzará con la segunda quincena de abril que se inicia mañana trae una verdadera revolución económica en tu vida y la generosidad de tu signo Leo se manifestará de una manera extraordinaria con un gesto que todos agradecerán.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada