Leo - Lunes 13 de octubre: Espera un poco y verás resultados

Estás viviendo una etapa de madurez sentimental y estarás en mayor control de tu vida afectiva. Más... Por Profesor Zellagro

Date tu lugar en todo momento, pero no exageres, podrías lucir arrogante

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a las 6:31 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.  Hay un toque feliz en tus asuntos amorosos, pero al mismo tiempo una nota de reflexión que te ayudará a no cometer errores, especialmente si estás iniciando una relación y te sientes tentado a criticar todo lo que sucede.

Salud

Cuida tu tiempo de descanso, pero no vayas a dejar de hacer tus ejercicios puesto que ahora más que en otras ocasiones necesitas moverte para mantenerte en forma, pase lo que pase.

Trabajo

¡Controla esa lengua! Debido a la acción de Mercurio retrógrado te llegan palabras comprometedoras en las cuales podrías envolver a terceras personas en tu trabajo y buscarte problemas innecesariamente, sé discreto a la hora de comentar algo con tus compañeros.

Dinero y fortuna

Te surgirá una inspiración que debes seguir pues ahora con la Luna en tránsito por el signo canceriano tu signo Leo recibe impresiones favorables para tu desarrollo económico. No es momento de derrochar nada, revisa tu presupuesto y elimina todo gasto inútil y las invitaciones extravagantes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada