Leo - Lunes 13 de mayo: No mires el pasado, vive el hoy

Lo que parecía insoluble o muy difícil comienza a cobrar un giro positivo. El amor y la fortuna marchan tomados de las manos
13 May 2013 – 12:00 AM EDT

Un importante evento ocurrirá en tu presente, disfrútalo a plenitud

No continúes lamentándote por sucesos que están fuera de tu control porque las circunstancias que se presentan son muy diferentes de las que ocurrieron hace tiempo atrás. Tu presente, el aquí, el ahora, el hoy, es tu realidad, disfrútalo a plenitud. También hay buenas señales en el área económica donde finalmente empiezas a ver un dinero que pensabas habías perdido para siempre y se resuelve lo que parecía insoluble.

Amor

Hoy lunes la Luna se desplaza al signo de Cáncer a las 4:58am, hora del Este de EU. Tu carisma sexual se pone en alza así que aplica tus encantos conquistadores si te interesa una persona porque lograrás tenerla rendida a tus pies, y si tienes pareja, pon a funcionar estos recursos esta noche en la intimidad, conviértela en algo inolvidable.

Salud

Estás en un ciclo muy auspicioso en cuanto a tu voluntad se refiere así que aprovéchalo de manera integral y deja finalmente esas costumbres que te perjudican la salud. Podrás lograrlo poniendo a funcionar tu decisión, si tienes alguna adicción es momento de combatirla.

Trabajo

Espera un poco antes de tomar una decisión que implique dejar tu trabajo y aventurarte en una empresa desconocida totalmente para ti. Estás en un ciclo de cambios y transformaciones laborales y debes ser cuidadoso en tus opciones durante la próxima quincena de este mes de mayo

Dinero y fortuna

Tienes un vago presentimiento de pérdida económica, tal vez un sueño, o algo concreto que pueda haberte sucedido en días recientes. De ser así, tómalo como un aviso o premonición y si surge algo poco serio no vayas a caer en la trampa.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6 "o sea, el resultado de la adición del día de hoy (13=4) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 4+5+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 10:20am, 2:30pm y 3:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 16, 32, 41 y 49.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!