Leo - Lunes 13 de junio: Inspírate más en tus logros

Concentra tu energía en un asunto solamente y podrás dedicarle calidad de tiempo a esa persona que te interesa. La dispersión y tratar de hacer muchas cosas simultáneamente causa ansiedad.
13 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Nada de lamentarte por los errores pasados porque eso no resuelve nada. Se toman como vivencias, experiencias, se enmienda y se sigue adelante. No desaproveches esta etapa y vívela intensamente porque al hacerlo estarás robusteciendo tu vida amorosa y los lazos de una relación la cual promete mucho para el futuro próximo. Con el tránsito de la Luna por tu elemento fuego estarás en medio de una conmoción laboral y tomar resoluciones significativas. Quizás debas dejar un empleo que no te conviene o mover una persona de su puesto. Aplica tu experiencia y no te precipites.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 9:39 pm, hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, todos los demás planetas están directos. Si cometiste algún error o fallaste en tu relación sentimental o estás envuelto en un problema emocional que perjudique tu estabilidad actual, estás bien auspiciado y logras salir muy bien de tus dificultades.

Salud

No te dejes impresionar por comentarios de personas llenas de problemas y con ideas hipocondríacas que solamente traen dificultades a tu vida. Acude a tu médico, revísate adecuadamente y ten calma, verás como no hay nada grave en tu salud.

Trabajo

Esta semana que se inicia hoy lunes ve haciendo tus cosas de la manera organizada que siempre has empleado en tus asuntos y no te dejes arrastrar al caos por personas poco ordenadas que interfieren abruptamente en tu trabajo y causan problemas. Habrá buenas oportunidades.

Dinero y fortuna

Aunque has estado pensando hacer varias cosas al mismo tiempo debes proponerte seguir una línea recta y terminar lo que comenzaste para después poder continuar en otros negocios. Si te diluyes podrías perder parte de tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 13=4, con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 4+6+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am y 5:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6 y 15

Publicidad