Leo - Lunes 13 de febrero: ¡No ignores esa promesa!

Tu voluntad es ahora muy fuerte, Leo. Lo que has deseado se realiza, no te dejes intimidar por nada, ni por nadie.
13 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Independientemente de lo que has escuchado, si tienes pareja, ni te preocupes, todo marcha como debe ser. Has estado algo tenso en estos días y llegó tu momento de relajarte. El trabajo que puedas adelantar hoy te aliviará mucho el próximo fin de semana. Organiza tus asuntos para que puedas hacer tus cosas sin agobiarte, pero bien hechas. Los celos excesivos y los deseos de dominar a los demás pueden alejar de ti la felicidad. Hay una posición paralela del Sol con Mercurio que puede causar confusiones en tus decisiones.

Amor

La Luna sigue en Escorpión, que es un signo de agua, y se inicia el tránsito de Mercurio, directo, por Piscis. Si has estado pretendiendo durante algún tiempo a una persona esquiva es hora de cambiar la estrategia porque aparentemente los resultados no son los esperados. Actúa con determinación y te asombrarás de los resultados que obtienes.

Salud

Si no prestas la debida atención a la hora de utilizar determinados medicamentos y no lees cuidadosamente las recetas donde te explica las contraindicaciones que los mismos pueden tener podrías incurrir en errores y causar complicaciones en tu salud.

Trabajo

Si llevas a casa tus problemas laborales agotarías a todos. Concéntrate en tus obligaciones laborales, pero cuando termines y salgas para tu casa no dejes que las preocupaciones te impidan pasar un buen rato junto a los tuyos. No envuelvas en esas cuestiones a tu familia y disfruta tu descanso.

Dinero y fortuna

Pronto habrá cambios en tu vida económica y aunque te impacientes si no recibes enseguida un resultado concreto, en pocos días estarás en control y con el dinero esperado. Entonces las preocupaciones de hoy serán motivo de hilaridad futura.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 4+2+5=11=2 pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 2:00pm, 5:10pm y 6:45pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 12, 19, 38 y 49.