Leo " Lunes 13 de enero: El amor florece en tu vida

El tono emocional corresponde bien con tus intereses afectivos en estos momentos. Más… Por Profesor Zellagro

Te llenas de alegría y esperanzas frente a un nuevo encuentro

Debido a la acción retrógrada de Venus tu lengua tiende a estar demasiado suelta. Aplica tu tacto social cuando trates con asociados, compañeros de trabajo o personas que te deben dinero pues podrías decir algo inoportuno. Quien una vez fue alguien importante en tu paisaje emotivo, y creías olvidado, resurge totalmente cambiado con promesas que te perturban pues no sabes si creerle, o no. Deja que tu corazón hable, y decida.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 7:25 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Posiblemente te encuentres en el medio de una disyuntiva emocional y debas optar por una de las dos personas que se están presentando en tu horizonte afectivo. Es hora ya de tomar decisiones para que te afecte tu Ser interno con esperas innecesarias.

Salud

Vibras energizado a nivel planetario y tu cuerpo reacciona a esa buena influencia con un fuerte toque positivo de salud. Te sientes mejor de los trastornos sufridos en el pasado, particularmente los de índole nerviosa.

Trabajo

Mantente centrado durante todo este lunes en tu trabajo y las actividades que estás realizando. Hay distracciones ambientales a tu alrededor, y si no te concentras en tus responsabilidades laborales estás inclinado a cometer errores.

Dinero y fortuna

El dinero que ahora malgastas por hacerle caso a gentes poco serias y muy superficiales que pueden estarte conduciendo a una carrera de compras innecesarias te será necesario dentro de unos días para comprar un equipo muy útil y dar un salto cualitativo hacia adelante en tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 4:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 16, 24, 35 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada