Leo - Lunes 13 de agosto: Hay nuevas aventuras latentes en tu horizonte emocional

Sabrás muy bien qué hacer y cómo hacerlo, pero antes de lanzarte a una nueva aventura, ya bien sea sentimental o económica analiza todo muy bien
13 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Pon a funcionar tu voluntad de signo de fuego y lo que te propongas lo conseguirás. Tus relaciones sentimentales y manera de ver la vida y el amor son frescas, ligeras y muy atrevidas. Explóralo todo en tu actividad sexual y descubrirás nuevas fuentes de renovación para romper la rutina que muchas veces conduce a la terminación de los romances. Deja fluir tu imaginación y no te arrepentirás de los resultados que obtendrás.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer y hay una cuadratura de Urano en horas de la tarde. Para saber más sobre estas cuadraturas haz clic a continuación: Curso gratuito de Astrología. Antes de comprometerte dando el “sí” a una nueva relación sentimental analiza bien el paso que vas a dar. Durante el tránsito lunar de hoy tienes estar algo difuso en ese sentido, y tal vez con la cabeza en las nubes, sin tener los pies sobre la tierra.

Salud

Atención, Leo, esta semana debe ser transformadora para ti. Estás en un momento positivo para fortalecerte y dejar atrás todas esas preocupaciones innecesarias que tanta energía te han robado en el pasado. 

Trabajo

No te agobies por las situaciones imprevistas que surjan. Estás bien auspiciado en el orden laboral, pero también cargado de nuevas responsabilidades. Si no planeas bien tu tiempo desde temprano en horas de la mañana tendrás un día algo complicado.

Dinero y fortuna

Sigue tus corazonadas que están muy atinadas durante esta posición de tu regente, el Sol. La Luna te ayudará a descubrir diferentes aspectos que te ayudarán a tomar decisiones efectivas y ganar una mayor cantidad de dinero en el futuro cercano. 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:10am, 7:30am, 2:20pm y 8:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 4, 14, 27 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!