Leo - Lunes 13 de abril: Circunstancias que te sorprenden gratamente

Un lunes de cambios interesantes en tus prioridades y perspectivas, lo que has deseado se materializa. Más... Por Profesor Zellagro
Medio Tiempo
13 Abr | 12:00 AM EDT

El tránsito de la Luna por tu signo opuesto te inspira y estimula

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario, y el único planeta que sigue retrógrado es Saturno. Los demás planetas están directos. El amor está tocando de cerca tu corazón y si has sufrido alguna desilusión o te sientes preterido a un segundo plano hoy recuperas el brillo de tu regente, el Sol, y vuelves a estar en el centro de una situación sentimental en que saldrás muy bien de todo y brillarás como nunca.

Salud

Si eres de los Leo que padecen de problemas asociados a la glicemia, o sea, trastornos de diabetes o condiciones similares, este es un ciclo muy favorable para ti en el que vas a resolver cuestiones pendientes y solucionar lo que te ha estado preocupando desde hace días.

Trabajo

Es posible que estés en el medio de una situación que no te agrade del todo y te encuentres ponderando lo que debes hacer para salir de ella. Las circunstancias que ahora te envuelven son propicias para los cambios de empleo, si eso es lo que estás buscando, y para sacar adelante lo que te tenía estancado sin dejarte avanzar completamente ni desarrollar tus potencialidades.

Dinero y fortuna

Una pérdida de dinero reciente debido a un mal negocio o una inversión que no debiste haber realizado con gentes irresponsables, te colocará de nuevo en el camino de la prosperidad. Poco a poco tendrás en tus manos los recursos necesarios para salir adelante y poder disfrutar de tus ingresos en una mini vacación o un viaje corto que te ayudará notablemente en todo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada