Leo - Lunes 12 de septiembre: Mantén una actitud flexible

Sabrás como armonizar adecuadamente tus sentimientos y esto te servirá para no caer en un error de apreciación o juicio. Un acontecimiento imprevisto te forzará a modificar un proyecto.  
12 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Aprovecha las circunstancias que se están presentando con la influencia del plenilunio de hoy lunes y diviértete, no des lugar a las preocupaciones por lo que no puedes solucionar. Surgirá alguien en tu vida que puede cambiar tu forma de ver la realidad, puede ser un amigo, amiga, o algo más. Sin embargo, a la hora de soltar la lengua, ten cuidado con lo que le confías pues podrías verte envuelto o envuelta en una situación comprometedora sin proponértelo debido a una indiscreción de su parte. Mantén un perfil discreto.

Amor

La Luna está en su fase de plenilunio, o sea, Luna llena en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una situación embarazosa puede poner en tu camino a una persona que confunde el amor con la amistad y esto podría causarte tensiones o confundirte. Antes de iniciar una relación poco estable consulta tu corazón.

Salud

No te dejes llevar por los comentarios de quienes están siempre quejándose y en una actitud derrotista y lastimera. Tu optimismo te ayudará a vencer obstáculos, pero debes ser firme y alejar de tu vida esas gentes negativas.

Trabajo

En este ciclo planetario sería recomendable reducir costos de viajes y gastos personales si tienes que realizar algún tipo de trabajo donde el pago sea mediante comisiones pues así no solamente estarías ahorrando sino ganando más y aumentando tu rendimiento.

Dinero y fortuna

No te sorprendas si recibes una invitación poco común de quien tiene dinero y está buscando tu amistad para poner un negocio conjunto. No obstante, mantén tus intereses sentimentales alejados de la economía o podrías perjudicarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 3+9+4=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am y 7:15pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 23 y 45

Publicidad