Leo - Lunes 12 de noviembre: Situaciones cambiantes en tu cotidianidad

No insistas en lo que sabes no funciona y si ya has entendido que ibas por el camino erróneo repara el error y sigue adelante
12 Nov 2012 – 12:00 AM EST

 

Mañana martes tu regente, el Sol, estará eclipsado, y desde ahora recibes eluvios energéticos que te inclinan a hacer cosas que no habías hecho y a lanzarte en nuevas aventuras, pero ¡ojo, Leo! Este es un momento de reflexión, no de actuar impulsivamente, y aunque pienses que tienes la razón en algo que estás haciendo, si estás recibiendo muchas oposiciones o críticas reflexiona, tal vez quien esté errado seas tú, y debas reconocerlo. Recuerda, rectificar un error es sabio, y ganas más con esa actitud, que inisistiendo en algo equivocado.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 12:15am  hasta las 6:11 am que entrará en el signo Escorpión -ambas horas del Este de EU. Mañana tendremos el último eclipse solar del año, entérate de todo el evento haciendo clic aqui. Tú brillas como el Sol, tu regente, no lo olvides. La Luna te envuelve con esa disposición tan típica de tu signo que te ayuda a recuperar el primer lugar en todo lo que haces y a no aceptar ser un “plato de segunda mesa” en el amor.

Salud

Ten un control muy escrupuloso respecto a los medicamentos que te ha recetado el médico para que no vayas a omitir, o repetir dosis pues durante este ciclo astral estás algo disperso y no prestas la suficiente atención a tu salud por tener la mente ocupada en otros asuntos. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Vas a escuchar una oferta o invitación para hacer un trabajo extra que vale la pena considerar. Será provechoso, pero solamente durante un tiempo así que aprovecha esa entrada adicional para ponerte al día en tus pagos y no complicarte más con nuevas deudas.

Dinero y fortuna

Poco a poco irán aumentando tus ingresos, y eso es bueno porque indica una tendencia constante a la prosperidad. No tientes la suerte poniendo tu dinero en negocios arriesgados sino más bien actúa cuidadosamente durante este ciclo y sobre todo, guíate mucho por tu intuición, Leo.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 3:25am, 1:35pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 28, 35, 37 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad