Leo - Lunes 12 de marzo: Tu vida íntima se renueva

La influencia de Mercurio retrógrado actúa como un resorte que te renueva e inspira a efectuar algunos cambios necesarios en tu estilo de vida.
12 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

Este es el lunes de los sueños que cristalizan y las ideas que avanzan a pesar de lo que pudieras pensar debido al tránsito retrógrado de Mercurio que se está iniciando hoy. Comienzas a vivir una etapa muy importante que sirve como una línea divisoria entre antes, y después. Surge un toque de suerte en el azar que indica la posibilidad de ganancias inesperadas. Asimismo, las cuestiones que te inquietaban empiezan a verse con mayor claridad, hay soluciones y respuestas a tus interrogantes. Escucha a esa persona que te ama.

Amor

La Luna sigue en Escorpión y comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio a las 2:48 am, hora del Este de EU. Aunque haya dificultades lograrás superarlas y pronto estarás recibiendo noticias alentadoras que te devolverán la confianza. El movimiento retrógrado que está ocurriendo actúa como una fuente de inspiración sentimental porque te pone un freno a ciertas acciones impetuosas y emocionales que no te convenía hacer.

 

Salud

Es hora ya de dar ese paso decisivo dentro de tu salud que te permitirá incorporarte a un gimnasio y comenzar cuanto antes un tratamiento efectivo para fortalecer tus músculos y tus condiciones físicas.

 

Trabajo

No empieces a cambiar tus métodos de trabajo en el último instante sin haberlos explorado antes y estar seguro de su funcionamiento. Con Mercurio retrógrrado no es el mejor momento de hacer improvisaciones en tu empleo sino proceder responsablemente.

 

Dinero y fortuna

Se presentará un proyecto que te mantendrá ocupado, pero una vez que lo hayas concluido te sentirás satisfecho pues podrás ponerlo a funcionar a pesar de todos los obstáculos que pudieron haber surgido en la realización del mismo.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 9:30am, 3:15pm, 2:20pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7, 23, 37 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!