Leo - Lunes 12 de enero: Comienzas una etapa muy significativa

Esta semana, posiblemente, tengas las buenas noticias esperadas desde hace algún tiempo. Más... Por Profesor Zellagro

Hazlo todo paulatinamente, un día una cosa, al otro día otra

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna sigue en Libra y comienza el importante tránsito del planeta Marte al signo de Piscis que se extenderá hasta el 21 de febrero. Júpiter continúa retrógrado en tu signo, Leo, todos los demás planetas están directos. En horas de la mañana te envuelve un aura de celos así que no te dejes envolver por esa vibración para no crearte problemas con una pareja, amigo o compañero de trabajo o vecino.

Salud

La Luna de hoy es ideal para revitalizarte. Si has sufrido algún percance laboral, un accidente doméstico, caída, fractura o quemadura te sentirás recuperado y muy energizado en tu proceso curativo. El tono es bueno y te restablecerás.

Trabajo

Hay cambios en tu entorno laboral, pero no te dejes intimidar por ninguna situación nueva en tu empleo. Afortunadamente cuentas con la experiencia y conocimientos necesarios para hacerle frente felizmente a todas las eventualidades que se presenten este lunes y la semana entrante.

Dinero y fortuna

Obtendrás ese dinero y puedes pagar a tiempo una obligación urgente, pero si te costó trabajo resolverlo en esta ocasión aprovecha la experiencia para no cometer los mismos errores económicos en el futuro y evitarte todos estos sinsabores pasados.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada