Leo - Lunes 12 de diciembre: No deposites tu confianza en cualquiera

Debido a un aspecto algo inestable de tu regente, el Sol, estarás muy ansioso y podrías confiar tus asuntos a personas que no son responsables, cuidado.
12 Dic 2011 – 12:00 AM EST

 

Lo que nunca se agota mientras más se da es el amor. Si abres tu corazón de manera espontánea y no te cierras a la posibilidad de ser feliz muy pronto estarás viviendo un capítulo lleno de pasión que puede durar mucho más de lo esperado. Si tienes niños pequeños en tu familia hoy puede ser uno de esos ciclos en que ocurren esos trastornos infantiles comunes como fiebres o problemitas estomacales. Redobla tu atención y precaución, y no les dejes solos en casa. No albergues ideas tristes que te causen atraso en tu trabajo.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Cáncer este lunes y los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. En la medida que tomes a los demás como son realmente, y no insistas en que actúen como tú deseas lo hagan verás materializado tus sueños y lograrás acercar a ti el amor al que tienes derecho.

Salud

En la medida de lo posible evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. No es el día de las cenas copiosas pues te espera una semana en la que debes mantenerte en forma en todo momento.

Trabajo

Te asombrarás de la forma positiva en que cambia tu paisaje laboral y cómo en pocos días estás haciendo lo que querías, sin tantas complicaciones ni dolores de cabeza. Te espera un ciclo exitoso en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Si estás en medio de un proceso de evolución económico-legal no confíes en terceras personas y haz las cosas a tu modo. Consulta siempre con expertos si hay mucho dinero por medio y no te dejes embaucar por vendedores hábiles y manipuladores.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 7:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11 y 36.