Leo - Lunes 12 de agosto: ¡Momento de reconquista!

Este es el lunes del asombro y la sorpresa generalizada en tu signo, todo se renueva. Más… Por Profesor Zellagro
12 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Se avecina una etapa muy intensa en tu realidad sexual

El amor te está dando vueltas y terminas una relación la cual te estaba complicando tu vida presente. Es tu momento de la reconquista. Tienes frente a ti un día estupendo en el que vas a crear nuevos lazos de intimidad con tu pareja o con esa persona que te está dando vueltas. También hay posibilidades de un viaje muy pronto en el que hay dinero, éxitos sociales y romances para los que se encuentran aún solteros y buscando compañía.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Escorpión. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, que están retrógrados, todos los demás planetas están directos. El amor y el sexo te envuelven en una onda intensa en este día. Si no tienes pareja, sal de casa y ponte en función social. Verás lo bien que lo pasas.

Salud

Es hora de aprovechar las energías positivas para entrar en algún tipo de tratamiento adecuado y dejar atrás los hábitos negativos de salud. Si aún fumas pon punto final al cigarrillo y verás como lo logras.

Trabajo

Si estás comenzando algo nuevo o te han asignado una responsabilidad reciente en tu empresa podrás realizarla de manera satisfactoria y muy eficaz. El día se inicia bien y con un impulso notable para alcanzar el éxito en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Las tendencias astrales positivas continúan y a partir de esta fecha verás con más claridad como se esclarecen tus problemas económicos y empiezas a recibir dinero y ofertas. Estás en un camino ideal para crecer financieramente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 3+8+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 12 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 10:50am, 5:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 11, 26 y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada