Leo - Lunes 11 de junio: Una reacción inesperada, pero muy positiva

Se suaviza el tono y los que una vez te dijeron algo que pudo haberte herido rectifican su error y se encaminan en una nueva dirección sentimental.
11 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

El singular tránsito del gigante Júpiter en el Sistema Solar al entrar en el signo de Géminis te envuelve con un tono optimista y espontáneo en el que abundarán los motivos para sentirte dichoso y feliz. Finalmente se aclara algo que te tuvo en ascuas y esa persona que pudo haberte causado dolor o pena llega a tu lado para disculparse y brindarte una rama de olivo que debes aceptar ya que no es conveniente tener enemistades.

 

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Aries y se inicia el retorno de Júpiter, un evento que no sucedía hace doce años, entérate de todo haciendo clic a continuación: El tránsito del gigante. Disfruta esta noche como lo has venido planeando desde hace días. ¡No te arrepentirás! ¡Sacude cualquier emoción negativa y vive la vida!

Salud

Si te propusiste dejar malos hábitos de salud recuperando tu peso ideal y no lo has hecho, aún estás a tiempo para reafirmar tu voluntad y subsanar errores, y desaciertos.

Trabajo

Un lunes con muchas ocupaciones y poco tiempo para descansar, pero te sentirás bien pues resolverás asuntos pendientes y te pondrás al día en tu trabajo. Pon a funcionar tus recursos internos, y sobre todo tu voluntad.

Dinero y fortuna

Este es el momento de dejar atrás las vacilaciones y actuar con decisión. Hay dinero esperando por tus palabras. Acaba de decidirte y acércate a esas personas que pueden ayudarte a salir felizmente de una situación económica difícil.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 2+6+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 11:20am, 1:30pm y 4:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 2, 11, 21 y 30.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!