Leo - Lunes 11 de julio: Utiliza al máximo tu tacto social

Hay gentes negativas en tu entorno. No te dejes llevar a su mundo de engaños y mentiras porque te meterías en problemas. En el amor, sobre todo, debes ser muy prudente porque una palabra mal dicha te comprometería.
11 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

No te impacientes si no logras enseguida que esa persona que se alejó de tu lado regrese a tu vida amorosa. Mantén un perfil más bien discreto en todo lo que hagas en tu trabajo para no despertar las envidias de gentes de mala voluntad cuyos ojos están puestos solamente en los defectos ajenos para censurarlos y causar problemas a todos. No reacciones de manera emocional ante las situaciones inesperadas que se susciten en tu economía. Una ganancia o una pérdida son vaivenes de tu ciclo financiero.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 4:47 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Pon tu mente en lo que deseas y verás como aún lo más difícil se materializa en tu vida íntima en esta semana que se inicia hoy lunes con un encuentro inesperado en un sitio público que va a actuar directamente en tu paisaje romántico y amoroso.

Salud

Este período astral es ideal para las evaluaciones de índole oftálmica, sobre todo si en tu familia hay antecedentes de glaucoma. No dejes pasar estos días sin revisarte los ojos y así evitarás complicaciones futuras, inquietudes y dolores de cabeza.

Trabajo

Una relación sentimental podría acercarte a un empleo prometedor en pocos días. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un empleo codiciado el cual se convierte en realidad y cambiará positivamente tu vida.

Dinero y fortuna

No te impacientes pues el dinero llega, pero en el momento que ha de llegar. Las cosas si se precipitan no salen bien y en este momento tu ciclo es de espera y paciencia. Aguarda, la fortuna se acerca a tus puertas y no debes desesperarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 2+7+4=13=4, pues que en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 11 de julio del 2011 son: 3am y 11pm (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tus horas nacionales). Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 2 Y 24

Publicidad