Leo - Lunes 11 de febrero: Solucionas una dificultad inteligentemente

Una palabra mal dicha y peor interpretada puede causarte problemas serios con tu pareja así que mucho cuidado a la hora de decir lo que no te conviene
11 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Es tu ciclo de los arreglos sentimentales

Estás en un ciclo planetario donde la precaución y el tacto social deben primar en tus acciones, o sea, no te dejes llevar por impulsos emotivos sino más bien analiza, razona todo lo que debes hacer para que tus acciones estén coronadas por el éxito. Un regalo inesperado te alegra el día y augura un fin de semana estupendo. Aunque hayas tenido alguna discusión con tu pareja ahora estás en el ciclo de los arreglos una vez iniciado el ciclo lunar, ayer domingo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Piscis donde entró ayer domingo a las 4:21 pm hora del Este de EU, después del Novilunio en Acuario. Es el tiempo del arreglo sentimental con un amigo o una persona que te interesa sentimentalmente. Pon a funcionar todas las artes de Leo y tendrás éxito en todo lo que te propongas realizar.

Salud

Tus condiciones de salud actuales, sobre todo si estás saliendo de algún proceso reciente de enfermedad o accidente se encuentran recibiendo una buena onda astrológica y hay recuperación este lunes más rápido de lo que piensas. ¡No descuides tus ejercicios físicos,ahora más que nunca te son indispensables! Recuerda que también tus sueños te alertan sobre tu salud, como puedes ver haciendo clic aqui.

Trabajo

Tu trabajo está bien auspiciado, pero debes ser cauto y andar con pies de plomo a la hora de comentar ciertos secretos empresariales que lleguen a tus oídos. La discreción y tacto con los cuales manejes una situación embarazosa serán vitales.

Dinero y fortuna

El panorama que ahora está frente a ti está inundado de magníficas vibraciones. Continúa tu ritmo actual y pronto verás resultados económicos positivos. Tu persistencia y disciplina actuarán como motores para acercar a ti el dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (11=2) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am, 4:30pm, 5:40pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 2, 12, 29 y 36

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!