Leo - Lunes 11 de agosto: Mantén siempre tu buen carácter

El tono general que ahora impera en tu signo es prometedor así que ¡ánimo y que no decaiga tu entusiasmo! Más... Por Profesor Zellagro

No te cierres ninguna puerta de oportunidad laboral en ningún momento

Por el Profesor Zellagro. Un lunes de nuevas perspectivas dentro de tu realidad. Vas a descubrir muchas cosas de forma directa o indirecta, facetas interesantes en la personalidad de quien está cerca de ti, Leo. Se perfila una experiencia nueva, una especie de preludio o adelanto a lo que serán estos últimos meses del año 2014. Si tienes una pareja estable, una buena relación con un amigo, o vecino, no permitas que se estropee por prestarle atención a murmuraciones o por no dedicarle la calidad de tiempo que requieren las mismas. 

Amor

Este lunes la Luna entra en Piscis a las 7:56 am, hora del Este de EU.  Los planetas Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón continúan en tránsito retrógrado, el gran planeta Júpiter sigue directo en tu signo Leo. Vas a tener frente a ti unos días maravillosos así que prepárate desde ahora para disfrutarlos sin pensar en cosas tristes ni angustiarte por lo que no has conseguido ¡concéntrate en lo que tienes! Tu entusiasmo todo lo conquistará.

Salud

Tu salud se beneficiará con tus planes de alimentación, tus ejercicios y la voluntad que pongas en todo lo que hagas. Trázate un programa y síguelo con disciplina, verás como logras tus metas, lo único que requieres es acción.

Trabajo

Hay ondas positivas en tu sector laboral, aprovéchalas, no desestimes las ofertas y oportunidades. Si tienes un trabajo estable no te cierres a las alternativas y explora todo lo que se presente, nunca es saludable salir de un empleo en malos términos por muy mal que haya ido en el mismo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada