Leo - Lunes 11 de abril: Sabrás sobreponerte a todo

No te desalientes por nada. No habrá ningún obstáculo que no puedas superar. La fuerza cósmica que ahora te envuelve es excelente. La Luna está en tu signo hoy lunes y eso es muy positivo.

Descubirás que no hay límites a tu voluntad cuando te propones hacer algo. Este día en que la Luna está entrando en tu signo se fortalece tu carisma y se acentúan los mejores rasgos de tu personalidad. Cuando surjan los contratiempos búscales siempre el lado positivo, no hay sentido en lamentarse o quejarse echándole la culpa a los demás de lo que es únicamente la propia responsabilidad. Tu palabra abrirá puertas económicas, romperá obstáculos y te proyectará hacia la consecución de la felicidad, pero debes ser espontáneo, abierto, directo, y sobre todo muy sincero.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el tu signo de fuego, Leo. Los planetas Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás transitan directos. Tu actitud positiva y decidida, pero matizada con ternura, amor y comprensión es indispensable para vencer la timidez y ayudarte a decirle a una persona que consideras distante, la palabra que está esperando. El amor está muy cercano a ti, no lo dejes escapar.

Salud

Tal vez estés algo inquieto y no sepas exactamente la razón, lo cual puede deberse a las influencias planetarias ambientales existentes en estos momentos. Para evitar la ansiedad lo mejor que puedes hacer es reposar tu mente y distraerte.

Trabajo

La Luna en tu signo es muy propicia para ayudarte a encontrar un empleo estable, si es lo que estás buscando, o solicitar alguna mejora en el trabajo que estés desempeñando. Tu carisma personal está ahora muy realzado.

Dinero y fortuna

Tu sexto sentido te indicará la mejor manera de salir airosamente, y con clase, de un negocio poco productivo. Procura tener todos tus asuntos ordenados y así no habrá nada que impida tu retirada a tiempo y mayores pérdidas económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 2+4+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 4:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 27 y 33