Leo - Lunes 10 de septiembre: Un capricho que puede salirte caro

Aparta de ti las ideas tristes y las recriminaciones que no conducen a parte alguna y concentra tu energía en las cosas positivas que tienes

 

Un día adecuado para unir en tu hogar a buenos amigos, parientes y personas queridas que por un motivo u otro han estado alejados de ti. Las relaciones sociales que estás cultivando en estos momentos serán un factor clave a la hora de trazarte nuevos planes de desarrollo económico. Hay un vuelco formidable en tu fortuna y muy pronto recibirás noticias de un aumento de sueldo, una promoción o un viaje imprevisto que aumentará notablemente tus ingresos y dará un giro positivo a tu status económico. 

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Se avecina un sextil del Sol con la Luna que trae muy buenas energías. Para saber más de ese sextil haz clic a continuación donde dice Curso gratuito de Astrología y ¡entérate! Este lunes es para disfrutarlo con tus seres queridos y nadie tiene que venir a imponerte su compañía si no deseas visitas de ningún tipo.

Salud

Si cometes imprudencias y te expones de manera irresponsable a la intemperie o descuidando tus medidas higiénicas podrías terminar debilitando tu sistema inmunológico y contraer alguna infección pasajera, pero muy molesta.

Trabajo

Van a llegar a tus oídos ciertas noticias que pueden perturbarte asociadas con tu vida laboral. No te precipites ni saltes a conclusiones precipitadas pues todo ocurrirá a su tiempo y felizmente, para ti, las circunstancias giran a tu favor.

Dinero y fortuna

Haz lo que gustes con tu dinero, por supuesto, porque es tuyo y te lo has ganado. No obstante, antes de comprar con ansiedad separa lo necesario para cubrir tus gastos y no permitas a un falso sentimiento de optimismo ciego comprometer tu economía en deudas elevadas para lo que resta del año.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 1+9+5=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:30am, 7:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 3, 22, 43 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!