Leo - Lunes 10 de octubre: Un ciclo en el que todo cambiará

Este lunes lograrás sacudir un sentimiento negativo y pondrás a funcionar lo mejor que llevas dentro de ti mismo. Estarás en el momento de las reevaluaciones y reconsideraciones sentimentales.
10 Oct | 12:00 AM EDT

Las cosas son como son, no como uno desea que sean, y esa actitud realista ante la vida es la que te ayudará a salir adelante en todo lo que emprendas. Si alguien te hizo algo que pueda haberte causado daño, este es tu día de olvidar y perdonar pues la esencia y la clave para la libertad es dejar atrás los rencores y no traer al presente lo que ya pasó. Tú eres regio, y los reyes y reinas no viven de pequeñeces ni alimentan su vida con pensamientos derrotistas. No te mantengas nunca atado a lo que no tiene solución y proponte disfrutar a plenitud la realidad que ahora vives.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries a las 7:53 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Se acentúa y subraya tu carisma personal pues el tránsito de la Luna en tu elemento, fuego, aviva la chispa de la pasión y además contribuye a que tu personalidad brille como nunca, atrayendo a ti a esa persona que estaba alejada, distante, separada.

Salud

Una semana muy positiva en términos de salud porque se empieza con un tono entusiasta y de alta voluntad. Es la ideal para decir “hasta aquí” a un mal hábito y comenzar un plan que realmente te ayude a tener la figura que deseas.

Trabajo

Lo que más te ayudará en estos momentos es tu capacidad de hacer muchas cosas a la vez. Esto es muy bueno, si no te dispersas ni desconcentras, pero podría causar problemas si dejas algo a medio hacer y luego olvidas el punto en que lo dejaste y lo das por terminado, estando inconcluso.

Dinero y fortuna

De nuevo tendrás que apretarte el cinturón y tus deseos de gastar puesto que estás a punto de recibir tarjetas de crédito, invitaciones y ofertas tentadoras que te endeudarían pues aunque inicialmente parezcan muy buenas luego los intereses acabarían con tus ahorros.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (octubre=10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am y 6:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy 8 y 14