Leo - Lunes 10 de noviembre: Lo que pasó es parte de tu historia

El tránsito lunar acentúa tu sexto sentido y contribuye a que te proyectes adecuadamente al exterior. Más... Por Profesor Zellagro

Lo que proyectas se vuelve hacia ti ¡actúa siempre positivamente!

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna inicia su tránsito por el signo de Cáncer a las 3:39 am, hora del este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tal vez estés en un tono algo celoso debido al tránsito lunar. Cuidado con los exabruptos y juicios apresurados. No te lances a conclusiones festinadas y evita por todos los medios las peleas, discusiones y argumentos que no conducen a nada bueno.

Salud

Podrías estar experimentando algunas molestias transitorias en las vías digestivas y en tu evacuación durante las horas de la mañana que se irán mejorando según se aproxime la noche y descanses. Poco a poco se recupera el tiempo perdido.

Trabajo

Es hora de moverte socialmente y aceptar invitaciones a almuerzos de negocios. Una actitud aislada y demasiado privada podría tomarse erróneamente y causarte dificultades laborales. Lo que determines hoy marcará lo que suceda después.

Dinero y fortuna

Ten cuidado con cierto tipo de compras que no guardan ninguna relación con tus intereses actuales. Lo más importante en estos momentos es mantener una meta, seguirla y cumplir tus propósitos sin apartarte de tus objetivos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada