Leo - Lunes 10 de noviembre: Lo que pasó es parte de tu historia

El tránsito lunar acentúa tu sexto sentido y contribuye a que te proyectes adecuadamente al exterior. Más... Por Profesor Zellagro
10 Nov 2014 – 12:00 AM EST


Lo que proyectas se vuelve hacia ti ¡actúa siempre positivamente!

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este lunes la Luna inicia su tránsito por el signo de Cáncer a las 3:39 am, hora del este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tal vez estés en un tono algo celoso debido al tránsito lunar. Cuidado con los exabruptos y juicios apresurados. No te lances a conclusiones festinadas y evita por todos los medios las peleas, discusiones y argumentos que no conducen a nada bueno.

Salud

Podrías estar experimentando algunas molestias transitorias en las vías digestivas y en tu evacuación durante las horas de la mañana que se irán mejorando según se aproxime la noche y descanses. Poco a poco se recupera el tiempo perdido.

Trabajo

Es hora de moverte socialmente y aceptar invitaciones a almuerzos de negocios. Una actitud aislada y demasiado privada podría tomarse erróneamente y causarte dificultades laborales. Lo que determines hoy marcará lo que suceda después.

Dinero y fortuna

Ten cuidado con cierto tipo de compras que no guardan ninguna relación con tus intereses actuales. Lo más importante en estos momentos es mantener una meta, seguirla y cumplir tus propósitos sin apartarte de tus objetivos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

RELACIONADOS:Horóscopos

Más contenido de tu interés