Leo - Lunes 10 de junio: Un giro sorprendente en tu vida amorosa

Pronto estarás oyendo buenas novedades y esto alegrará mucho tu vida amorosa y sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

El amor brilla en tu camino, estás en el umbral de una nueva relación

Existe una posibilidad muy concreta de un encuentro con quien para ti representa tanto en el amor. Necesitas afianzarte en tus posiciones laborales y sociales para no divagar y hacer cosas inútiles que te causen pérdidas de tiempo y dinero. Este día aprovéchalo para reflexionar sobre el rumbo que está llevando tu vida en general y toma medidas para superar lo que debe arreglarse. El amor brilla en tu camino.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer donde entró ayer domingo a las 11:17 am, hora del Este de EU. Lo que esperabas se traduce en realidad y encuentras la felicidad deseada en quien menos pensabas. El amor está tocando a tu corazón en la persona que realmente sabrá responder tus expectativas, si estás soltero o soltera, tendrás oportunidades de reiniciar una relación.

Salud

Una cosa es querer algo y otra cosa es poder hacerlo. No te plantees metas de salud demasiado ambiciosas e irreales como querer bajar mucho de peso en una semana pues esto lejos de ayudarte podría desalentarte y causarte frustraciones.

Trabajo

Es bueno este primer día de tu semana laboral para que vayas pensando en la posibilidad de un cambio de actividad. Podrías emplear tus energías y tiempo libre haciendo algo que verdaderamente te guste, y al mismo tiempo, ganar dinero divirtiéndote al hacer algo agradable.

Dinero y fortuna

Hay una buena evolución económica a tu alrededor que te permitirá salir airosamente de situaciones legales complicadas y ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Dentro de pocos días la fortuna te traerá muy gratas sorpresas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 1+6+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de junio del 2013, están indicadas en la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 11am, 12am, 2:40pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7, 14, 26 y 43.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada