Leo - Lunes 1 de septiembre: ¿Algo no te satisfizo? ¡Lograrás superarlo!

Estás en una corriente de conquista y amor que excita a todos y causa admiración. Más... Por Profesor Zellagro

Si hubo alejamientos ahora ocurrirán acercamientos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna se desplaza desde Escorpión a Sagitario al comenzar el mes de septiembre. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados al igual que el planetoide Plutón. ¿Ocurrió algo que no te satisfizo? Este el día de la persuasión y el convencimiento afectivo. La energía lunar te ayudará a ser ingenioso para atraer a tu lado a quien tanto amas y pensaste se había alejado de ti.

Salud

Es hora de tomar acciones drásticas para proteger tu salud. No frecuentes sitios donde la gente fume mucho o donde haya olores fuertes e irritantes provocadores de alergias. Tus pulmones y bronquios están muy sensibles en estos momentos y cualquier contacto con sustancias de ese tipo te dañaría más que en otras ocasiones.

Trabajo

Dedica más tiempo a navegar en la Internet en un sentido creativo,y descubrirás oportunidades de negocios y trabajo que te ayudarán a mejorar tu status laboral. No te pases el tiempo en chats o medios sociales sino explora, estudia, investiga, satisface tu curiosidad intelectual en buenas fuentes.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada