Leo - Lunes 1 de diciembre: La vida te dará una enseñanza hermosa

Buenos efluvios planetarios asociados con cuestiones de trabajo en el caso de los Leo desempleados. Más... Por Profesor Zellagro
1 Dic 2014 – 12:05 AM EST

El tono imperante en tu signo es de felicidad ¡disfrútala!

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries al comenzar el mes de diciembre. El único planeta que está retrógrado es Urano, todos los demás están directos. i alguien se alejó de tu lado, está al regresar. Esas son buenas noticias, pero por otra parte, deberás hacer compromisos y cuando ocurra la reconciliación rectificar errores cometidos por ambas partes.

Salud

Una cosa es ocuparse de la salud, lo cual es fundamental para mantenernos sanos y otra es exagerar. Algunas personas hipocondríacas estarán llegando a tu vida para hablarte de enfermedades y dolencias que si les escuchas terminarías sugestionándote.

Trabajo

No te inquietes, Leo, aunque te hayas visto algo apretado dentro de tu economía debido a cuestiones de trabajo notarás cómo a partir de este mes se abren nuevos horizontes laborales y el fin de año te tomará en la posición deseada.

  

Dinero y fortuna

Atiende las circunstancias que se presenten porque en ellas hay dinero y fortuna. Se aclara cierto asunto legal que estaba impidiendo pudieras conseguir ese dinero que necesitas. Felizmente, en pocos días, tendrás en tus manos lo que has estado esperando y podrás enfrentar estas últimas semanas del 2014 en una mejor posición económica.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad