Leo - Lunes 1 de agosto: Estarás muy concentrado en tus asuntos

No desaproveches esta oportunidad para sacar adelante tus planes y terminar ese proyecto que has tenido guardado desde hace días, engavetado sin resolver.

Este es tu etapa de la creatividad y la acción, del movimiento y la actuación. Lo que estás haciendo no puede esperar más y si lo pones a funcionar como debes obtendrás éxitos, tanto económicos como en tu vida sentimental. Estás un poco molesto, íntimamente, aunque no te lo confiesas a ti mismo pues quisieras que tus amigos tuvieran ciertos gestos que ahora necesitas. Respira hondo, deja esas ideas tristes y toma nuevamente las riendas de tu vida amorosa que, felizmente, ahora tiene un toque muy divertido en este período de cumpleaños.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en Virgo a las 3:42 am, hora del Este de EU, Urano y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Los demás planetas están directos. No prestes atención a las malas lenguas porque ahora abundan. Disfruta, vive tu realidad que es tuya y no de los demás y haz caso omiso a las habladurías y chismes asociados con tu pareja.

Salud

Como sabes, por experiencia propia tu cuerpo te avisa si algo no está funcionando bien. Escucha atentamente esa voz interior y no cometerás errores, sabrás en cada momento lo que debes comer, cuándo y cómo.

Trabajo

Prepárate para asumir control de una situación que te inquietaba y que ahora, felizmente, pasa a tus manos y te ayuda a dirigirlo todo como a ti te gusta, con el entusiasmo y decisión que son características fundamentales de Leo.

Dinero y fortuna

Ese viaje que promete dinero está más cerca de lo que piensas, por lo cual, ve preparando las condiciones desde ahora. No te preocupes si no te avisan oportunamente, pues con tu previsión, cuando te digan, estarás en las mejores condiciones para realizarlo y ganar.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 1+8+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am y 11:25pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 16 y 48