Leo - Lunes 1 de abril: Es tu mes de las resoluciones significativas

Al comenzar este mes de abril son muchas las circunstancias que se presentan que no habías previsto y a las que debes adaptarte

Una nueva circunstancia, terminas una situación que te tenía inquieto

Una situación que te mantuvo inquieto se va a solucionar felizmente y esta semana que ahora se inicia, con las buenas incidencias planetarias que están esparciéndose sobre tu signo Leo, tendrás la oportunidad de enfrentar con una sonrisa en tus labios las situaciones más comprometedoras. En el amor espera un arreglo, una especie de “segunda Luna de Miel” que te alegrará estas próximas semanas de abril que tienes frente a ti.

Amor

El mes de abril comienza con la Luna en Sagitario donde entró el pasado sábado 30 de marzo a las 10:14 pm, hora del Este de EU. No te inquietes si empiezas a sentir una atracción muy especial hacia alguien que hasta hoy considerabas un amigo. El amor y la amistad están marchando tomados de las manos en este ciclo planetario, y donde menos piensas existe la posibilidad del romance y la intimidad. Lee ahora mismo las predicciones completas para tu signo en este mes de abril: Haz clic aquí.

Salud

Quizás no fumes, pero haya personas a tu alrededor que así lo estén haciendo. Si puedes evitarlo hazlo, si no hay forma de impedirlo trata de mantener distancia pues tus pulmones están recibiendo ese humo indirecto y perjudicándose mucho.

Trabajo

Cuando las cosas parezcan empezar a complicarse en tu trabajo estarás recibiendo indicios de cambios favorables porque en este ciclo actual se renuevan muchas cosas obsoletas y una de ellas es una situación laboral poco definida.

Dinero y fortuna

Estás entrando en un ciclo prometedor donde el dinero entra en tu horizonte económico de manera constante y precisa. No obstante, debes ser muy cuidadoso y no dejarte llevar por la ambición porque podrías cometer errores de juicio.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general  para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (1) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 1+4+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 8:25am, 10:35pm y 11:20pm.   Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 27, 34, 36 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter