Leo - Jueves 9 de octubre: Te invade un sentimiento de realización personal

Si al concluir tu jornada laboral experimentas una sensación de plenitud es señal que estás haciendo algo útil. Más... Por Profesor Zellagro

Te invade un sentimiento de realización personal

Por el Profesor Zellagro. No es momento de recuerdos tristes, Leo.  En cuestiones del corazón atiende más a lo que sientes, que a lo que puede decirte la razón.  Estás en un tono intuitivo que te coloca en una posición ventajosa en el amor, y esa percepción te place mucho. Si tu trabajo no te gusta, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te agrada y satisface. Una situación novedosa abrirá las puertas de la fortuna cuando menos lo pienses. Pronto conocerás una persona influyente que te ayudará a salir airosamente de tus dificultades económicas y realizar importantes proyectos que te darán dinero muy pronto.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 6:44 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.  Hay cambios positivos asociados con un viaje o una invitación social donde vas a conocer personas muy interesantes que con su sola presencia van a ayudarte a salir de una situación emocional inestable.

Salud

Los ciclos ambientales a tu alrededor influyen poderosamente en tu biorritmo. Si estás sintiendo síntomas poco usuales tal vez se trate de reacciones alérgicas. No te preocupes mucho, verás como pronto recuperas tu estado habitual de bienestar.

Trabajo

La acción conjunta de Venus y Marte te ayudan a poner un toque de dinamismo en tus acciones actuales. Tu trabajo, consecuentemente, resultará muy bien impactado, y lo único que debes hacer para lograr un éxito rotundo es concentrarte hoy cuando hagas tus cosas.

Dinero y fortuna

Debes estar en guardia y muy atento a las cuestiones que se están tramando a tus espalda, los convenios secretos y los documentos firmados sin tu autorización o revisión. Puedes estar rodeado de algunos tramposos y tu dinero corre peligro.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada