Horóscopos

Leo - Jueves 9 de mayo: Piénsalo muy bien antes de prometer algo

Eclipse de tu regente: ante una duda, opta mejor por el silencio. Si das una opinión sin pensar bien el alcance de tus palabras podrías comprometerte

Eclipse de tu regente, el Sol, sé prudente a la hora de tomar decisiones

En algunos nativos del signo Leo el eclipse solar de hoy puede causar confusión, además, el tránsito de Venus te vuelve impulsivo. ¿Lo más acertado? No adelantarte a los acontecimientos. Estos primeros días del mes de mayo traen consigo aires de renovación, pero también tienden a causar impaciencia. Es menester que al escuchar ofertas y proposiciones no las aceptes o declines inmediatamente sino pidas tu tiempo para que puedas analizarlas mejor.

Amor

Es jueves del eclipse solar -o sea, de tu regente, el Sol- en varias latitudes y el planeta Venus entra en Géminis a las 10:04 am, la Luna sigue en Tauro donde entró el miércoles a las 5:10 am, ambas horas del Este de EU. Es tu día de la reunión con tus seres queridos y sobre todo de vivirlo junto a quien te adora. Goza con plenitud tu relación y no dejes que ningún pensamiento sombrío empañe la felicidad que disfrutas.

Salud

Podrías sentirte algo inquieto debido al exceso de responsabilidades, pero no se trata de nada grave y con un poco de reposo y distracción podrás superarlos en poco tiempo. No obstante, si en el pasado has padecido de anemia deberás atenderte.

Trabajo

Evalúa lo que has logrado en estos primeros días del mes de mayo. Si te sientes bien en tu empleo actual dedica más energía a mejorar tu participación en el mismo. Lograrás la estabilidad deseada en tu vida laboral. Si no te gusta tu trabajo, ve pensando en cambiarlo. Aún estás a tiempo.

Dinero y fortuna

Hay buenos movimientos planetarios a tu alrededor que favorecen la recepción y aumento de dinero, pero deberás ser paciente para no agobiar a los demás con insistencias inoportunas y mucho menos con lamentaciones y quejas que alejan de ti a los demás.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (9) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 9+5+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am, 8:50am, 3:15pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 13, 22 y 30

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!