Leo - Jueves 9 de junio: Cada cosa tiene su tiempo, no fuerces nada

Quien llora de noche por el día, no puede ver las estrellas, y quien llora de día por las estrellas, no puede ver el Sol. Cada cosa tiene su tiempo, la lección que te da la vida hoy es esa, que la disfrutes.
9 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Este jueves concentra bien tu atención en los aspectos básicos de tu economía y no te lances a aventuras financieras con amigos, bien intencionados, pero que son totalmente inexpertos y fracasados en sus gestiones previas. Usa tu experiencia e intuición. Lo que inicialmente te parecía imposible o difícil de realizar se convierte en algo simple. Aprovecha una invitación y sal de casa. Conocerás gentes influyentes que cambiarán tu vida, pero no te apresures a dar el “sí” todavía sin conocer bien a tu pareja potencial.

Amor

La Luna entra en Libra a las 5:32 pm hora del Este de EU y se inicia el tránsito de Venus por Géminis desde las 9: 24 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, el resto de los planetas continúan directos. Arregla esos aspectos negativos los cuales merecen ser evaluados de tu parte, y pide perdón, si es necesario. Si sucede algo que no estaba en tus planes no lo tomes como definitivo sino medítalo como una lección sentimental para tu vida.

Salud

No exageres y busca el justo medio para que tu salud no se quebrante. Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo. Adáptate a esta buena etapa sanadora de tu signo.

Trabajo

Este es uno de esos días largos y tediosos en los que anhelas fuertemente terminar de trabajar. No te desesperes porque no sacarías nada positivo. Simplemente éntrale a tus tareas con decisión y verás como las puedes terminar.

Dinero y fortuna

Hay dinero en el azar, pero debes seguir tus corazonadas y no dejarte influir por el pesimismo de otras personas. Si te sientes inspirado a intentar algo nuevo en tu economía escucha tu voz interior, pero no te arriesgues innecesariamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 9+6+4=19=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:10am y 5:40pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5 y 28