Leo - Jueves 9 de febrero: ¡Sorpresas sentimentales!

En el amor inicias un ciclo de arreglos y entendimientos que te causará dicha. Los malos momentos quedarán relegados al olvido.
9 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Venus está directo y es bueno para tu mundo económico. El dinero necesario llegará a tus manos en su momento así que no te angusties porque de lo contrario no verías soluciones y en estos momentos requieres mucha claridad mental para encontrar salida a las dificultades naturales de este período. Hay un tono intenso a tu alrededor que te ayuda a superar contratiempos o dificultades. Tal vez haya alguna demora en un trámite legal o en una situación que surge a última hora con relación a un viaje o una promesa que no te cumplen.

Amor

La Luna continúa en Virgo. Los planetas Marte y Saturno están retrógrados. Estás en una onda altamente positiva en tu vida amorosa y pronto estarás entrando en una etapa de echar raíces, tal vez con esa misma persona que ahora te da vueltas en tu corazón, o quizás haya una sorpresa de última hora.

Salud

Tu signo está gozando en estos momentos de magníficas condiciones, pero esto no significa que puedes hacer disparates. Trata de descansar lo suficiente y no agotes tu cuerpo. Cuídate más pues así estarás haciendo lo inteligente con tu tiempo y aprovechando mejor la energía que te envuelve.

Trabajo

Te llegó el momento de reparar algo mal hecho. Deberás emplear un tiempo extra en arreglar algo que un compañero estropeó y te puede perjudicar de manera indirecta. En lugar de lamentarte, invierte esa energía en subsanar la falta. Después todo podrá aclararse a su debido tiempo.

Dinero y fortuna

Hay una onda de abundancia económica girando en tu entorno astral. Sigue por el buen camino emprendido en tus negocios y actividades económicas recientes y lograrás aumentar ingresos y multiplicar ganancias. Se aproximan tiempos muy buenos de mucha prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 9, con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 9+2+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 10:20am, 5:30pm y 11:00pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 3, 15, 22 y 28