Leo " Jueves 9 de enero: Encuentras buenas soluciones

Hay una onda ambiental positiva que toca directamente tu sector de salud en el horóscopo. Más… Por Profesor Zellagro

Te recuperas de dificultades económicas

La expansión cósmica existente este jueves te ayuda a recuperarte de situaciones complicadas financieras pasadas. En cuestiones del corazón la situación que se presenta es buena, pero pueden surgir pleitos y discusiones si tratas de imponer tus puntos de vista, dominar a tu pareja y exigir que se cumpla tu voluntad en todo momento. ¿El secreto de la armonía?: ¡la buena comunicación!

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro donde entró ayer. Los planetas Venus y Júpiter aún siguen retrógrados. Una invitación a un evento social te pone en contacto con alguien del pasado que encuentras muy cambiado y despierta en ti sentimientos amorosos. Si los dos están solteros no hay por qué esperar. ¡Explora esa posibilidad!

Salud

Estás algo inquieto y muy excitado últimamente. Requieres un período de calma mental. Si puedes ingresar en algún curso de yoga o práctica similar te será beneficioso. Separa un tiempo en tu agenda para la meditación y relajación.

Trabajo

El tiempo dedicado hoy a poner orden en tus asuntos domésticos se revertirá de manera positiva en la forma como aproveches el fin de semana que tienes frente a ti a partir de mañana viernes.

Dinero y fortuna

Si te invitan a asistir a un casino acompañando a algunos amigos sigue tus impulsos intuitivos y posiblemente tengas sorpresas agradables en el azar. La fortuna puede tocarte inesperadamente en un concurso, competencia o sorteo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 9 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 9+1+7=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:12am, 1:35pm y 3:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 11, 24 y 28

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este jueves baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada