Leo - Jueves 9 de agosto: Se avecinan unos días felices, la tristeza queda atrás

Elimina de tu agenda todas las cosas que te hacen perder tiempo y disgregar tu energía. Estás ahora frente a un nuevo comenzar, aprovéchalo.
9 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Estás pisando nuevamente un terreno fértil para el amor y la amistad y las cosas que pasaron entre tú y alguien muy importante en tu vida empiezan a cobrar su nivel. Estos próximos días y el fin de semana que está a las puertas se convertirán en el escenario idóneo para que tú y esa persona, juntos, sin interferencias ajenas, puedan aclarar todo aquello que pudo haberles separado o causado algún tipo de distanciamiento. Sonreirás felizmente frente a la realidad.

 

Amor

La Luna sigue en Tauro. Hay una cuadratura del Sol con la Luna este día, la fase llamada Cuarto Menguante. Entérate de lo que significan estos aspectos específicos haciendo clic a continuación en el tema subrayado que te llevará directamente al capítulo correspondientes del Curso de Astrología gratuito. Vas a recuperar el terreno que creías perdido debido a una mala interpretación y ahora estás en control de tus palabras, tu vida y destino. Lo que digas estará respaldado por la verdad, y el amor. Se aclara tu horizonte emocional.

Salud

Recibes una vibración sanadora que te imparte las fuerzas necesarias para salir de un proceso infeccioso ligero reciente, puede ser una amigdalitis o problema faríngeo. Tu signo responde bien a los tratamientos.

Trabajo

Si estás esperando por una respuesta para comenzar un empleo este es un jueves de sorpresas felices. Posiblemente estarás iniciando un trabajo muy bien remunerado en pocos días. Ahora el paisaje laboral es favorable para ti.

Dinero y fortuna

Se presentará una buena oportunidad para reinvertir en un negocio que te resultará mejor de lo que pensabas. Debes concederte a ti mismo una segunda oportunidad, pero en esta ocasión actúa con más cautela y previsión en todo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 9+8+5=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 6:15am, 4:15pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 21, 36 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!