Leo - Jueves 9 de abril: Algo nuevo está ocurriendo en tu vida

Los celos pueden estropearlo todo, cuidado con los exabruptos a la hora de comentar algo o aclarar situaciones. Más... Por Profesor Zellagro
Medio Tiempo
9 Abr | 12:00 AM EDT

La onda que te envuelve es de mucho trabajo y oportunidades

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno que aún está retrógrado. Te sientes más tranquilo porque el amor te sonríe. Aunque estés solo o sola, apartado o divorciado de alguien, tu vida interior se revitaliza y las posibilidades del romance están cerca. Recibirás una hermosa prueba de lo mucho que representas para esa persona en la que estás pensando constantemente.

Salud

Estás iniciando un proceso de recuperación celular y si padeces de problemas hepáticos o has sufrido en el pasado de trastornos asociados con el hígado ahora te restableces totalmente y en este día tu organismo reacciona positivamente.

Trabajo

Mantén una clara distinción entre tus metas y proyectos inmediatos, o sea, los que debes realizar enseguida, y los mediatos, o los de largo plazo. De esa manera tus esfuerzos no caerán en saco roto o vacío y tu trabajo presente tendrá otra perspectiva.

Dinero y fortuna

Una persona que conociste recientemente y tiene contactos comerciales está tratando de establecer un vínculo económico contigo el cual podría ser beneficioso para ambos, pero antes de comprometerte legalmente en un negocio nuevo consulta con expertos en esos asuntos, y abogados, o sea, gente profesional.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada