publicidad
Los horóscopos al día.

Leo - Jueves 8 de septiembre: Se supera un suceso del pasado

Leo - Jueves 8 de septiembre: Se supera un suceso del pasado

Estás muy sensible y tal vez algo precipitado a la hora de querer ver soluciones rápidas y efectivas a viejos problemas. No es el momento de sacar a relucir nada del pasado que pueda terminar con una bonita relación sentimental.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Debido a la acción planetaria que te está envolviendo en estos momentos te conviertes en una especie de imán que atrae todo a tu lado. Eres una especie de “esponja” sentimental y vas a servirle de paño de lágrimas a amigos y parientes que verán en ti ese confidente que les brindará su hombro para apoyar su cabeza. Ayuda, pero tampoco te envuelvas demasiado emocionalmente en problemas ajenos porque entonces no podrías echar adelante tu propia vida. Si le das a cada cosa su justo peso no tendrás nada que lamentar.

Amor

La Luna entra en Acuario, tu signo opuesto, a las 4:43 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No te dejes sugestionar por apariencias o chismes. Evita discutir y traer errores del pasado en tus pláticas sentimentales. Dale una oportunidad a tu pareja para demostrar su amor. Si exiges demasiado y te vuelves impertinente, demandante y celoso vas a estropear tu relación.

publicidad

Salud

Surgirán inconvenientes si te recetas a ti mismo medicamentos improvisados sugeridos por personas que no son médicos y no tienen autoridad para hacerlo. Muchos problemas físicos de hoy tienen su causa en un régimen de salud poco adecuado. Revisa ese aspecto de tu vida.

Trabajo

No te desanimes por cualquier circunstancia adversa que surja este jueves y continúa con tu método de trabajo. Poco a poco se irán dando cuenta de tus condiciones y verás como cambia tu paisaje laboral en poco tiempo. Las tormentas pasarán y tu valor como trabajador será reconocido.

Dinero y fortuna

Entras en contacto con amigos que viven en el extranjero y a través de ellos recibes noticias de un dinero pendiente. No descartes ninguna opción porque ahora lo más importante es recuperar tus fondos y recursos económicos. Posiblemente viajes muy pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 8+9+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 3:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy 6 y 39


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    publicidad