Leo - Jueves 8 de septiembre: Se supera un suceso del pasado

Estás muy sensible y tal vez algo precipitado a la hora de querer ver soluciones rápidas y efectivas a viejos problemas. No es el momento de sacar a relucir nada del pasado que pueda terminar con una bonita relación sentimental.
8 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Debido a la acción planetaria que te está envolviendo en estos momentos te conviertes en una especie de imán que atrae todo a tu lado. Eres una especie de “esponja” sentimental y vas a servirle de paño de lágrimas a amigos y parientes que verán en ti ese confidente que les brindará su hombro para apoyar su cabeza. Ayuda, pero tampoco te envuelvas demasiado emocionalmente en problemas ajenos porque entonces no podrías echar adelante tu propia vida. Si le das a cada cosa su justo peso no tendrás nada que lamentar.

Amor

La Luna entra en Acuario, tu signo opuesto, a las 4:43 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No te dejes sugestionar por apariencias o chismes. Evita discutir y traer errores del pasado en tus pláticas sentimentales. Dale una oportunidad a tu pareja para demostrar su amor. Si exiges demasiado y te vuelves impertinente, demandante y celoso vas a estropear tu relación.

Salud

Surgirán inconvenientes si te recetas a ti mismo medicamentos improvisados sugeridos por personas que no son médicos y no tienen autoridad para hacerlo. Muchos problemas físicos de hoy tienen su causa en un régimen de salud poco adecuado. Revisa ese aspecto de tu vida.

Trabajo

No te desanimes por cualquier circunstancia adversa que surja este jueves y continúa con tu método de trabajo. Poco a poco se irán dando cuenta de tus condiciones y verás como cambia tu paisaje laboral en poco tiempo. Las tormentas pasarán y tu valor como trabajador será reconocido.

Dinero y fortuna

Entras en contacto con amigos que viven en el extranjero y a través de ellos recibes noticias de un dinero pendiente. No descartes ninguna opción porque ahora lo más importante es recuperar tus fondos y recursos económicos. Posiblemente viajes muy pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 8+9+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 3:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy 6 y 39