Leo - Jueves 8 de noviembre: ¡Lo imprevisto sucede!

Posiblemente alguien te pida dinero. Ten cuidado. En tu buena intención de tratar de ayudar podrías perjudicarte
8 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Pesa en balanza tus decisiones. Actúa con el entusiasmo que caracteriza tu signo y ahora que gozas de la buena energía de tu Marte directo no te dejes influir por gentes que sean negativas o conflictivas. No dejes que alguien manipulador se entrometa en tu relación. Estos son días en los que tu actitud ante las diferentes circunstancias que surjan harán la diferencia entre la alegría y la tristeza.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Virgo. Hoy tenemos una cuadratura de Mercurio a las 7:07 am hora del Este de EU. Entérate qué significa esto haciendo clic en el enlace anterior subrayado. Analiza cuidadosamente lo que vas a hacer con tu vida amorosa ya que en estos momentos te están surgiendo ideas que podrían entorpecer la buena marcha de tus asuntos sentimentales y crear conflictos con tu pareja.

Salud

Si estás sufriendo algún trastorno y no te acabas de mejorar, es tiempo ya de intentar tratamientos alternativos como los masajes y otros procedimientos curativos que apoyen tus medicamentos. La curación que esperas requiere calma en tus acciones cotidianas. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Se auguran cambios favorables en tu vida laboral. En pocos días se aproxima una etapa en la cual podrás ganar dinero en un trabajo extra. Ve preparando desde ahora tus condiciones domésticas para que no te tome por sorpresa y puedas tenerlo todo dispuesto cuando llegue ese momento.

Dinero y fortuna

Escucharás noticias sobre una oportunidad de hacer dinero desconocida para ti, pero la cual vale la pena explorar por las buenas perspectivas que se abrirán ante ti con ese asunto. Tal vez hasta haya un viaje por medio.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto 8+2+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 7:20am, 12pm, 3:20pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7, 23, 32 y 40.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página