Horóscopos

Leo " Jueves 8 de mayo: Encuentros felices cambian tu vida

Se augura un encuentro feliz con quien puede ayudarte a rehacer tu vida amorosa. Más…Por Profesor Zellagro

Se divisa un viaje muy halagador

Por el Profesor Zellagro. Este es tu momento para hacer a un lado el orgullo herido. Si no obras hoy mañana te lamentarás de tu falta de decisión. Se augura reconciliación y noches de pasión. Todo fluye como debe. Aparta de tu mente ideas negativas y avanza confiadamente hacia el futuro con la seguridad que lograrás tus metas laborales tan pronto como te pongas a trabajar en una dirección sin mirar hacia los lados ni dispersarte tanto. La Luna te envuelve con un tono romántico.

Amor

Hoy jueves la Luna entra en Virgo a la 1:25 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si tu pareja no te atiende como debes, si te sientes en un segundo plano y hay otros intereses que ocupen su tiempo en lugar de darte a ti tu lugar, es hora ya de poner un alto a esa situación, y hablar con el corazón y la razón en las manos.

Salud

Necesitas distracción y descanso. No lleves trabajo a tu casa y deja atrás las preocupaciones familiares y laborales. Si te relajas totalmente desaparecerán muchos malestares físicos recientes y hasta crónicos.

Trabajo

La capacidad de tu signo para efectuar los cambios y ajustes necesarios en tu vida quedará demostrada y tendrás la claridad mental para tomar buenas decisiones laborales. Si has optado por dejar un empleo que no te gusta, hazlo.

Dinero y fortuna

Sostendrás una conversación muy interesante y productiva con una persona licenciada o con conocimientos muy profundos sobre cuestiones económicas y las ideas que te de podrán servirte para implementar un negocio propio.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada