Leo - Jueves 8 de marzo: Recibes una buena oferta

Si observas bien en lo que está sucediendo en tu entorno verás que hay muchas expectativas positivas a tu alrededor.
8 Mar | 12:00 AM EST

 

Hoy está ocurriendo la oposición de tu regente, el Sol, con la Luna, o sea, el plenilunio. Todo se conmociona, y eso es lo que está sucediendo este jueves. El movimiento planetario actual unido a esta fase lunar aumenta tu perspicacia y conocimiento sicológico y emocional de los demás, acentúa tu necesidad de expresarte y ser entendido, pero ¡ojo!, también tiende a exacerbar tus deseos de controlar a los demás, y en muchos casos te vuelve celoso e inquisitivo. No te conviertas en una especie de “detective” del amor.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo este jueves de plenilunio -Luna llena- y posteriormente entra en Libra a las 11:51 pm, hora del Este de EU. Tu Ser interior se llena de vivencias sentimentales con el reencuentro de una persona que significó mucho para ti en el pasado y que en este día resurge ya bien sea en un encuentro casual, un recuerdo o una conversación que te pone en su camino.

Salud

Se tonifican tus músculos y tu organismo en general como resultado del tránsito positivo actual y su acción directa sobre tu cuerpo. Este es un jueves que marca el inicio de un ciclo de recuperación. Vas a experimentar una buena onda de recuperación en tu salud.

Trabajo

Tus cualidades de buen gusto así como tu sentido de responsabilidad puede causar fricciones en tu trabajo si no equilibras estas tendencias con un toque de afabilidad. Aplica tu buen humor y verás como tus asuntos pendientes salen bien.

Dinero y fortuna

El plenilunio indica que pronto recibirás dinero por diferentes vías, desde una cuenta atrasada que te pagan hasta un billete premiado, o una herencia lejana. Todo es posible en este ciclo astral donde tu intuición se refina y tu olfato para la economía se agudiza.

Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) y el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5= 16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 8:20am, 9:30pm, y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7, 14, 23 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!