Leo - Jueves 8 de enero: No exageres, es tiempo de reflexión

Estás dando pasos concretos en tu vida para dejar a un lado el pesimismo que te ha afectado recientemente. Más... Por Profesor Zellagro

Mientras tengas a Júpiter retrógrado en tu signo debes ser cuidadoso

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna se desplaza al signo de Virgo. Los planetas están directos con la única excepción de Júpiter que sigue retrógrado en tu signo. ¡Cuidado con los triángulos amorosos! Alguien emocionalmente inestable te está dando vueltas y debes ser muy cuidadoso porque podrías meterte en un problema si tienes una pareja estable y empiezas a flirtear y coquetear.

Salud

Muchos nativos del signo Leo mejorarán notablemente de las afecciones alérgicas y las que tienen que ver con problemas de respiración, bronquios o infecciones bacterianas que hayan afectado tus pulmones. Un buen día para la recuperación en hospitales y clínicas de salud así como para tratamientos intensivos.

Trabajo

¿Se avecina una próxima entrevista de trabajo? De ser así, y si tienes condiciones, sal a las tiendas y busca una ropa adecuada para presentarte a la misma. Cuida tu imagen que será un factor decisivo en tu contratación laboral y con la misma contrapesarás la energía retrógrada de Júpiter por tu signo Leo.

Dinero y fortuna

Se avecinan ciclos positivos y muy buenos movimientos económicos a tu alrededor. Vas a aumentar tus ingresos si revisas tus contactos sociales y tocas las puertas adecuadas. No te quedes esperando que una puerta cerrada se abra. Explora otras posibilidades, no te quedes con las manos atadas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada