Leo " Jueves 7 de noviembre: Un toque entusiasta y feliz

La influencia planetaria que te está rodeando te permitirá reanudar un compromiso amoroso. Más… Por Profesor Zellagro
7 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Se materializan sueños que parecían imposibles

Encauzas tu vida emocional por senderos positivos. Estás en un ciclo favorable para noviazgos, uniones y matrimonios estables y felices. Si no tienes pareja sal a buscarla porque la conseguirás. Si ya disfrutas una linda relación aprovecha esta ocasión para demostrarle con un detalle, una invitación sorpresiva o regalo, ese amor tuyo. Lo mejor está por ocurrir así que ábrete a las nuevas posibilidades y oportunidades que están surgiendo ahora.

Amor

La Luna continúa en Capricornio y se inicia el tránsito retrógrado de Júpiter por Cáncer a las 12:03 am, hora del Este de EU. No dejes que la imprudencia o palabras mal dichas estropeen tu relación actual y alejen de ti la felicidad y el amor.

Salud

La sensibilidad planetaria que está afectando tu signo en este día puede causarte trastornos nerviosos si dejas que los problemas y tensiones diarias ocupen tu mente en lugar de relajarte como es lo indicado este próximo fin de semana.

Trabajo

Debido al tono especial que hoy está matizando tu signo puedes estar demasiado incrédulo y sospechoso aún de quienes más allegados están a ti y echar a perder la posibilidad de un trabajo extra asociado con una amistad sincera muy cercana.

Dinero y fortuna

Te rodea una onda de prosperidad, pero al mismo tiempo de cautela porque si te vuelves demasiado ambicioso tratando de abarcar más de lo que puedes o hacer aquello para lo cual no estás totalmente capacitado podrías perder tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto 7+2+6=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 5:15pm, 3:20 pm y 6:40pm Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 15, 19, 27 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada