Leo - Jueves 7 de marzo: Una invitación sorprendente

En este mes de marzo tienes frente a ti magníficas opciones y posibilidades de sacar adelante tu vida sentimental y laboral
7 Mar 2013 – 12:00 AM EST

La Luna en tu signo opuesto, te maravillará lo que te van a proponer

La influencia de la Luna, que está entrando en tu signo opuesto este jueves -o sea, Acuario- hace que para ti, Leo, el fin de semana que tienes frente a ti, y los efluvios que proceden de los movimientos cósmicos en este mes de marzo, creen un verdadero panorama de lo inusitado y sorpresivo. Algunos Leo han estado preocupados por cuestiones que ahora descubren no merecía la pena considerar con tanto detenimiento. Poco a poco, a medida que transcurran estos días, y se acerque el Equinoccio de primavera, notarás como se revoluciona totalmente tu vida interior.

Amor

La Luna entra hoy jueves en Acuario -que es tu signo opuesto en el horóscopo-  a las 10:03 pm, hora del Este de EU. La intimidad es indispensable. Aunque estés cansado por tu trabajo y otros deberes separa un tiempo para relajarte con tu pareja y salir con ella fuera de casa, a un sitio en el que puedan disfrutar tranquilamente de su amor sin intromisiones ajenas ni teléfonos.

Salud

Tu buena salud te llena de optimismo y te ayuda a realizar tareas que parecen verdaderas hazañas, pero las exageraciones siempre son peligrosas y si abusas de tus condiciones físicas pronto te verías atacado de molestias menores y dolores. Si en el pasado has padecido de migrañas trata de relajarte este fin de semana que está ya a las puertas.

Trabajo

Quizás te propongan un trabajo que entre en conflicto de intereses con el que estás desempeñando en estos momentos. Mucho cuidado porque podrías crearte dificultades a ti mismo y verte envuelto en una situación comprometedora sobre todo durante este período en que Mercurio transita retrógrado. Antes de firmar nada, cerciórate lo que debes hacer.

Dinero y fortuna

Con el toque intuitivo que está recibiendo tu signo Leo, gracias al tránsito de la Luna por Acuario, es muy probable que ganes un dinero en algún juego lícito, o recibas una proposición ventajosa para un negocio formidable que tiene todas las posibilidades de materializarse alrededor de la segunda quincena del mes de marzo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, la suma del día 7, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los resultados se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 9:30am, 5:20pm y 7:55pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7, 19, 24 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!